DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

1

  La Asociación de Centros de Idiomas es, desde 1993, una entidad que cuida y defiende la gestión ética y promueve la cooperación y la limpidez del proceder entre sus asociados en la tarea de impartir la enseñanza de idiomas en la Argentina, extensiva a la Región.

2

  La Asociación requiere que sus asociados ejerzan su profesión bajo el estricto ejercicio de los valores de respeto, credibilidad, integridad, justicia y lealtad entre sus miembros y hace hincapié sobre su compromiso profesional y social con la comunidad que la integra y con aquella a la cual se dirige. La Asociación se compromete a ayudar a sus asociados en el proceso de toma de conciencia, valorización y sistematización de los valores enunciados anteriormente en la relación entre cada asociado con la entidad, sus colegas, sus clientes, sus proveedores, sus alumnos, sus empleados, y la comunidad en general.

3

  La Asociación está al servicio de la totalidad de los asociados que la integran, para volcar su peso en la solución de los problemas comunes a todos sus miembros. De ello se desprende que no reconoce compromiso con ningún Centro en particular.

4

  Se garantiza que las iniciativas e ideas de los miembros sean libremente expresadas y, en caso de aprobarse, puestas en práctica para bien de todos.